Buscar este blog

lunes, 7 de octubre de 2013

PROXIMAMENTE

El taller arte en parte momentáneamente dejo de subir contenidos, ya que queremos garantizar los derecho de autor y propiedad intelectual de todos los contenidos que mostramos y compartimos de todas las expresiones artísticas.
En breve subiremos solo obra con certificación de derecho de autor o solo bajo responsabilidad del autor si no lo tuviera y pondremos a disposición de todos los que lo necesiten, la información necesaria para poder certificar su obra de la forma más rápida y efectiva.
Por otro lado, en la búsqueda de mejorar la calidad de este blog, para que nuestros visitantes disfruten un producto de calidad, entretenido y movilizante ya estamos incorporando gente con ganas y energía y especializada en las distintas expresiones para empezar a aportar notas y reseñas con información y conocimientos específicos sobre artes plásticas, literatura, cine, música, danza, entre otras expresiones.
Esperamos pronto volver a poner en marcha las públicaciones y seguir creciendo, para esto es importante participen con sus comentarios y sugerencias, los esperamos!!

Taller de Arte - Arte en Parte - Multiarte